21.8.07

Murallas 2!

Buenas buenas buenas!!!!
Aqui de nuevo.
Espere y espere comentarios, solo dos personas se acercaron a decirme aquello que les parecia malo o bueno del post anterior conocido como Murallas o algo asi.
Despues de revisar mucho, decidi quedarme con lo siguiente, la advertencia de tete y las mejoras y revisiones que Dany ha realizado. Trabajo que se ha tomado enserio, y ha tardado su debido tiempo, ahora el resultado. Básicamente veran una diferencia entre el primer escrito y esta nueva versión (no la última porque planeo hacer algunas cosas más, aumentarlo por asi decirlo). De a poco la gente que me va conociendo y va entendiendo como funciona esto responde, a ellos gracias. Nuevamente para todos uds. Muralla China.
Saludos.

¡Gracias tete y dany, las reinas de los fundamentalistas!

(Aclaración gracias a TETE!: Gente no crean que esto está dirigido a mis amigos, seres queridos y demás. Este triste, oscuro y negro post está dedicado a la nada, a aquellos que se aprovechan, mienten, caretean mal, desconfian, y trata de alguna manera de demostrar como el camino y el fin siempre va a ser uno solo, el tema es como llegamos a ese final. Todo depende de como sea leído. No quiero ofenderlos, para nada, la mayoria de la gente que entra aquí es gente que me quiere y mucho y tengo una "deuda" con esa gente. Gracias por prestarse a leer y gracias por darme la chance de aclarar el post TETE!, Nuevos Saluditos)

La Muralla China (versión corregida y comentada por Dany)

Vivimos la vida de los hombres débiles. Aquellos que están allí, mirando, criticando y sintiendo aquello que les parece correcto y racional.Somos solo eso que nos dejan ser.
Seremos siempre sombras de aquello que anhelamos ser cuando chicos vivíamos anestesiados, semiconscientes. En la juventud en la que soñábamos con ser héroes, genios, hermosos, revolucionarios. Pero la vida nos golpea, y terminamos siendo simplemente vendedores de gaseosa, estacionadores de autos, choferes de colectivos. Por otra parte, los sueños de cuando éramos chicos no tenían ningún marco de realidad, de tiempo y espacio, de ejecución. Mejor cumplir un sueño de edad más adulta en la que al planificar sobre lo real, y lo realizamos, da un sentimiento de orgullo y de completitud indescriptible: hemos logrado transformar la realidad.
¿Dónde quedó ese anhelo? Duele salir a amar y no ser respondido, duele ser conciente de ser imbécil, pobre, iluso, duele vivir todos los días creyendo en el mañana sin jugarse por el hoy y mucho menos por el ayer prometedor. La ignorancia tiene ese plus de felicidad, ya que si no sabés, no sos responsable por cambiarlo, sos “libre” y andás por el mundo repartiendo tu estupidez impunemente, total, uno no lo sabe. Y en este mundo de hipócritas, no es muy probable que te lo hagan saber.
Algunos se dan por vencido antes de poder sentir dolor, otros tratan ese dolor como retos de vida e intentan ganar coraje que dura solo hasta la próxima decepción, hasta el próximo engaño, hasta el próximo desencuentro, hasta el próximo desamor.
Las murallas son construidas conociendo su inevitable consecuencia: su destrucción. Pero el único fin con el que se construyen es por la sensación de protección. Uno cuando la construye no planifica su muerte, sabiendo que va a ocurrir, sino que la enarbola como el símbolo de su propia seguridad. Es como la vida. Su único fin no es la muerte, pero es su inevitable destino. Es la tragedia en sentido griego. La protección del asedio del enemigo es temporal. Todas las murallas han caído, y aquellas que no, no fue por una falta de asediados, sino simplemente porque el asedio no se cumplió sobre sus paredes.
Todos somos murallas, destinados a caer, sin embargo lo que importa no es nuestra caída, sino el sentir la vida, eso es lo que te hace humano, así ese sentimiento sea miedo, angustia, depresión, es lo que te hace saber que estás vivo, que, dada la redundancia, vivís la vida. Así defendimos nuestra ciudadela de esos asediantes, de esos que tratan todo el tiempo de tirarnos, de destruirnos, de hacernos cenizas.
Troya y su gran muralla cayeron después de 10 años de asedio.La gran Muralla China, tuvo que sufrir transformaciones para cumplir con su objetivo, fueron muchas las dinastías que tuvieron que remodelar la muralla: Qin, Han, Ming.
Pero la muralla no cayó. No fue necesario destruirla para avanzar sobre ella. A veces creemos necesario ver como se derrumban las paredes de las murallas para darnos cuenta realmente de la caída de las ciudadelas. No siempre es eso necesario. En ciertas ocasiones solo basta con ver a nuestros asechantes dentro, y mirar las paredes de nuestras murallas, intactas, y preguntarnos ¿Cómo llegaron aquí?
Toda la vida nos rodeamos de asediantes, de imbéciles, de supuestos amigos, de crédulos, de inútiles, de mediocres, y léase bien que cuando digo rodeamos es porque están por todas partes, incluso lector inocente el que escribe forma parte de muchos de los grupos mencionados anteriormente.
Pero preguntemonos todos, hagamos el ejercicio de pensar, que de todo esto lo que vale la pena? Es la vida que vale la pena, que solo nos cuesta vida y que tarde o temprano cae rendida tras el asedio constante de héroes de bolsillo, quimeras desterradas y pitonisas de delivery. El juego es vivir, siempre vivir, buscar sentimientos nuevos, experiencias raras, disfrutar los momentos que te producen placer y buscarlos continuamente, y sentir hasta lo mas profundo lo que te hace mal, para que te fortalezca, para aprender, y para siempre reforzar y enfatizar la vida hasta que un día, miremos las paredes de la gran Muralla, y estén intactas, luego subamos a la torre de vigilancia y no veamos asediantes. Pero giremos, demos la espalda y observemos sin mas como dentro nuestro, de nuestra ciudadela han avanzado los rumores de conspiración, y los armados, los asediantes que se han convertido en amistades, amores, jefes, conocidos, familiares. No demos mas la espalda enfrentémoslos y veamos que hay dentro suyo, seamos nosotros ahora los nuevos asediantes.
La afrenta es difícil, larga y tediosa, pero solo así nos diferenciaremos de los asediantes, y solo así viviremos para ver derrumbarse nuestra muralla. Defenderla y morir por ella es necesario para poder llamar vida a nuestra vida, y muerte a nuestra muerte.
Todo final no siempre esta escrito, lo construye uno, y a cada paso y cada acción lo va cambiando. Al igual que la senda hacia las paredes de nuestra muralla, ese camino todavia no ha sido escrito, ese aún esta por verse.
(CONTINUARA...)

A LOS MISMOS POR SIEMPRE, Y A LAS QUE NO TIENEN MIEDO DE DEFENDER LAS MURALLAS DE LAS CIUDADELAS MAS HERMOSAS.

13.8.07

Una dupla explosiva nene!

Buenas tardes. Si les preguntaran ¿qué fue lo mejor del Mundial Alemania 2006? En donde la selección nacional fracaso nuevamente. ¿Qué contestarían? Yo no tengo dudas: el programa que tenían Bilardo y el Bambino en Fox Sports a la medianoche. Aqui unos fragmentos de esto y de ellos generando risas y haciendonos recordar los buenos momentos. Ya deberia de existir el programa de TV. Es eso o que ambos sean los DTs de la selección.
Cariños para todos.
Niño: que cada dia extraña a los anónimos.
PD: como no hay mucho de ambos dos juntos puse un par de cositas del bambi y tambien su participación monumental en "Hay equipo"















3.8.07

Letras Redondas

Buenas tardes amigos, amigas, gente que se cree mejor que yo, gente de mierda, gente amable, gente en general.
¿Como estais vosotros? Bueno nada, molesto como siempre. Letras Redonditas es un blog que hace mucho esta en internet pero el autor de el no lo actualiza hace mucho tiempo. Esta muy bueno, recomendado para aquellos que quieren tener una nueva visión sobre las letras de Patricio Rey. Se los recomiendo mucho, leanlo cuando tengan tiempo, tiene varios temas comentados y analizados. Podrán uds. estar de acuerdo con el autor o no pero esta bueno el análisis.
Voy a hacer un intento de descubrir cosas sobre una canción de los redondos que me gusta mucho y que es "Juguetes Perdidos". Cuando tenga algo medianamente "bueno" lo posteo. Mientras tanto les dejo para que visiten la pagina.
Un abrazo del niño!
PD: Dentro de muy pocos días se cumplen 6 años de la última vez que Patricio Rey subió a un escenario. Recordarlo nos permite no olvidarlo. Salud Patricio, ojalá volvamos a verte tarde o temprano. Tus bandas siempre estarán a la espectativa, para que les digas aquello que ellos no pueden decir.
PD 2: Espero comentarios sobre el post anterior, quiero modificar algunas cositas y necesito críticas, sanas, no quiero nada de aquellos que nunca supieron dar nada más que incertidumbre y superación
Abrazos para todos.