9.12.07

Correo desde Rusia!

Yo no sabia que los domingos entregaban cartas. Pense que descansaban algun dia.
Resulta extraño recibir correo un domingo pero más cuando recibo correo de hace muchos años. Es una carta de Rusia. Pero cuando esta era la URSS. Es la carta de un espia amigo, que pense perdido. Que necesite que este, que apareza. Y ahi aparecio. Para darme una especie de palmada en la espalda.
Realmente una alegria me recorrio. Ahora me puse contento por saber de noticias suyas en esta forma.
En su carta me pide un favor: que publique en este espacio, de todos, su "carta".
Ahi va. Nito hermano compadre, "my nigger", no tomes prestado lo que es tuyo!.

El ultimo día Comunista (un espacio tomado prestado)

Quiero comenzar pidiendo disculpas por tomar un lugar que no me corresponde, es solo que así como necesito leer estos post y sus respectivos comentarios, esta vez(y solo esta) necesitaba ser leído. Gracias por la comprensión.
Hoy me escapo de algo que yo mismo me busque, algo que quise construir pero no fui lo suficientemente apto para la tarea. Dejo entonces otro hermoso intento, un dulce fracaso y me tomo el bondi a finisterre (citando a PR). Ese no es el motivo verdadero de esta exposición, porque si bien perdí se que vendí cara mi derrota y no por mi “agudo” accionar sino porque tuve siempre el apoyo de mi gente y digo mía dejando de lado todo sentido de propiedad. Son mi gente porque forman parte de mi así como lo hacen también los sueños, pensamientos, etc.
Para alivio de mi dolor y desafío de mi soberbia, ellos estuvieron y están tal vez no de la manera más excepcional y precisa pero créanme que lo hacen en la más necesaria y tranquilizadora. Eso para mí excede todo lo terrenal y no encuentro forma de hacer explicito mi agradecimiento.
En este último tiempo ella fue todo, todo lo que quería pero no lo que necesitaba. Ustedes me ayudaron a alegrarla para alegrarme, a calmarme para escucharla y a pensar para entenderla. De ello derivo lo mejor y lo peor de mi…… eso extraño que se veía gestar y nadie sabía porque. No es mi motivo quejarme, asumo lo que me toca.
Por lo expuesto en estos párrafos quería decirles a ellos a “LOS MISMOS DE SIEMPRE” simplemente GRACIAS. Para muchos será poco, pero para los que me conocen algo significara. Ellos saben lo que esta palabra me cuesta y este medio es lo único que se me ocurrió para expresar mi gratitud.
Voy a salir a buscar eso que esta mas allá, a donde no se llega temprano y tampoco tarde… donde no existe el destiempo . En el camino habrá otras batallas y obstáculos…. Pero hoy por ser mi último día comunista voy a permitirme ser optimista para pensar en que es posible alcanzarlo al margen de todo, porque al costado van a estar ellos, los mismos, haciendo lo que mejor saben y que yo nunca se los había reconocido.

NITO (Finas manos ya tienen dueño, esas caricias son puro sueño)

No hay comentarios.: