13.8.08

Correo de lectores!

Muy buenos dias amiguitos que leen el blog.
Hablando por diferentes medios de comunicación llegó a mis manos lo siguiente. Una declaración. Un pedido de auxílio. No es mío gente, lo aseguro esta vez antes que me digan algo. Pero me gustó tanto, y me identificó tanto que tengo que ponerlo aquí.
Una lastima que no lo haya conocido unas semanas atras. Hubiera sido justo para un momento en el que me habia quedado sin palabras.
Aguardo sus comentarios y gracias a quien lo escribio, como no tengo su autorización para publicar su nombre no lo hago, pero quiero que sepa que me alegra mucho que haya confiado en mi para esto, muchas gracias a "La Persona de las Palabras Justas".
PD: juro que esto no es mio, pero la verdad que a veces lamento que estas cosas no se me ocurran a mi. Gracias de nuevo a quien hizo que esto llegue a mis manos, mi corazón esta agradecido y muy triste.

El principio y el fin, de un fin (Carta a un amor perdido entre la niebla)

No se que siento, me gustaría entender lo que quiero, me gustaría entender en que momento deje que me ocurriera todo esto, en que momento perdí mis sueños, mis ilusiones ¿como creí que esta historia tendría un final feliz?
Cada día que pasa aumentan las complicaciones, aumenta la distancia, crece la desilusión, se desvanece la fe, se muere mi amor.
Ese amor que era el más puro y sincero que jamás haya sentido antes, hoy se confunde con rutina, con monotonía, con un simple cariño.
Hoy ese amor dejo de ser amor, hoy se llena de pena por no haberse concretado, se llena de angustias, de situaciones confusas, y cansado ya de tantas mentiras, de tantos engaños, de tantas promesas sin cumplir, hoy… ese amor quiere morir.

Que difícil es saber que todo termino, que difícil es dar vuelta la pagina, empezar un día sabiendo que ya nada será igual, que ya no te tendré cerca para cuidarte, mimarte, quererte.
Siempre supe que seria difícil, pero creo que no llegas a comprenderlo hasta que realmente sucede, hasta que realmente llega el día del adiós, el día de la despedida.
Nunca imagine lo doloroso que seria ver como te pierdo, darme cuenta de la realidad, salir de ese mundo de ensueños en el que todo se veía tan diferente, todo tan perfecto.
Te juro que no puedo describirte con palabras lo que siento, es tan triste todo esto, tantos sueños sin cumplir, tantas ilusiones que nunca se concretaron, y que hoy se guardan en un rincón junto con nuestros momentos mas hermosos.
Quizás la vida nos regale otra oportunidad, quizás no, quizás tan solo se enoje con nosotros por no tener fuerzas para pelear por nuestro amor, quizás se enoje con nosotros por no tener el valor, la esperanza de un mañana mas feliz. Pero la verdad es que no valoramos nunca nuestra historia, no le dimos el lugar que se merecía, no alimentamos el amor, se nos murieron las caricias, se desgastaron los besos, y el hoy se lleva ahora las migas de un amor muerto por el tiempo, un amor que no sobrevivió a la razón.
Esa que te recuerda constantemente que es lo lógico que uno debería hacer en estos casos, que es lo mas recomendable, que es lo que cualquier persona en nuestro lugar haría. Hoy es ella la que se lleva todos los logros, ninguno de nosotros (creo que me menos vos que yo) se anima a cambiar la realidad, ¿comodidad? No lo se a veces los sentimientos se mezclan con los miedos y generan estas decisiones, pero si hay algo que si se es que llegamos a nuestro fin, después de tanto nuestra historia se derrumba en frente de nuestras narices y no hay que podamos hacer al respecto,
Espero que el tiempo nos ayude, a olvidar quizás, o mejor dicho espero que nos ayude a entender que fue una decisión correcta y no el peor error de nuestras vidas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero felicidad!!!!!

daaaaaaleeeee, se que la hay, lo sé!!!!!!!!



tt.-


:)

Anónimo dijo...

ah, aprovecho este espacio para denunciar publicamente a uno de los autores de este blog, más puntualmente al Sr Chuck que hace como un mes le mande un mail y nooooo me contestooooo.


eh dicho.-


tt.-